Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El próximo 3 de marzo, la franquicia del yogut helado, Llaollao, recogerá su premio Startex, un prestigioso galardón concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, que premia el esfuerzo llevado a cabo por la franquicia murciana en su proceso de internacionalización de su modelo de negocio.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia Llaollao, será el encargado de recoger su premio en Bilbao de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del Ministro de Economía, Luis de Guindos. El acto tendrá lugar dentro del foro “España: de la estabilidad al crecimiento” en el Guggenheim de Bilbao, y contará con la presencia del Rey Don Juan Carlos.

Para este acto está prevista la presencia de la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem. Entre otros participantes estarán los Presidentes de BBVA, Francisco González; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Telefónica, César Alierta, e Inditex, Pablo Isla.

Pedro Espinosa sostiene que “es un orgullo recoger este importante galardón, que reconoce el esfuerzo realizado por todos los que componemos llaollao para internacionalizar la empresa”, ya que el primer establecimiento nació hace cinco años en el municipio alicantino de Denia como un proyecto familiar “hoy en día es importante que empresas españolas se instalen en otros países y que de esta manera conozcan nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”.

Actualmente, la franquicia Llaollao alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y cuenta con una red de más de 40 establecimientos repartidos por 16 países. La compañía se ha implantado en Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Turquía, y Camboya. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...