Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia PresstoTras unos años centrándose en objetivos como Oriente Medio, Sudeste Asiático o África, Pressto comienza nueva etapa en su expansión. Y lo hace retomando el crecimiento en Europa. Así, esta franquicia de tintorerías y lavanderías acaba de abrir su primer establecimiento en la República Checa.

La entrada se ha realizado, como es habitual en los proyectos internacionales de la franquicia, gracias a un Franquiciado Maestro (MUXA S.R.O) que desarrollará el concepto de negocio en el país. La cabeza visible del proyecto Pressto en Chequia será Pavla Žáková, empresaria local con gran experiencia en el sector servicios.

Para la apertura del primer local, se ha escogido una importante y moderna zona residencial de Praga, Waltrovka. En ella también se han instalado importantes empresas multinacionales. Algo que hace de ella el lugar indicado para ofrecer un servicio integral y de máxima calidad de limpieza y servicios complementarios. Como hace la franquicia Pressto.

“El poder adquisitivo de la población checa ha aumentado en los últimos años. Sobre todo desde su integración a la UE. Y son muy receptivos a las franquicias originales. Es una población que se preocupa mucho por su imagen y su cuidado personal. Por lo que el concepto de negocio de Pressto encaja a la perfección con ellos”. Así lo comenta Gregorio Hernansanz, responsable del departamento de expansión internacional de Pressto. El mismo estuvo presente en la inauguración, con representantes de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Praga.

Las previsiones de expansión de Pressto en la República Checa son muy favorables. De hecho, se ha puesto como objetivo 2 aperturas más en el plazo de 2 años. Además, el Contrato de Franquicia Maestra firmado con Pavla Žáková, también incluye, en una fase posterior, la expansión de la marca en la vecina República de Eslovaquia.

Servicios especializados

Con el objetivo de ofrecer un negocio de limpieza integral, la franquicia ha ido incorporando servicios especializados a su catálogo de limpieza en seco y en agua. Una de las últimas incorporaciones ha sido Pressto Bags & Shoes, que también se ha lanzado en República Checa. Este servicio está centrado en la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, calzados y complementos.

Los profesionales de la franquicia Pressto han desarrollado una serie de procesos de limpieza, muy novedosos y eficientes. Éstos que garantizan unos resultados impecables, consiguiendo que zapatos, bolsos, complementos, e incluso, cascos de moto, queden como nuevos.

Sobre Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorerías y lavanderías nacida en 1994. En la actualidad, está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Como cadena de franquicias, explota el uso y expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos los establecimientos Pressto presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Independientemente del país en el que se encuentren.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47). En ellos, desde hace más de 20 años, pone en práctica su know-how. Es decir, su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza. Todo para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia líder y bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales. Su concepto es único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo. Además, es la única del sector lavandería/tintorería en esta lista.

Contacto con la franquicia Pressto Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Master Costura
Speed Queen
SpeedyWash
Tailor & Co
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...