Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia PresstoUna vez más, la franquicia Pressto apuesta por la innovación una vez más. De hecho, ha dado un cambio radical de imagen a su tienda de Puerto Banús (Marbella). Así, ha incorporado nuevos servicios de valor añadido, con el mismo objetivo de siempre: mejorar la experiencia de compra.

En Marbella, la franquicia ha puesto en marcha un nuevo concepto de tintorería y lavandería, Pressto Experience. Un modelo de negocio que pretende adelantarse y dar respuesta a las necesidades de los clientes más selectos. Además de los servicios habituales, y como valor diferencial, cuenta con un amplio portfolio de servicios exclusivos. Entre ellos, el almidonado de camisas, almacenado y conservación de prendas, un servicio exprés o la limpieza de carros de bebé, de maletas, de cascos de moto o de vestidos de alta costura.

Pressto Experience tiene como objetivo superar en todo momento las expectativas de sus clientes. Y hacerlo manteniendo los altos estándares de calidad e innovación que siempre han caracterizado a la franquicia de tintorerías. Además, ofrece un servicio personalizado, rápido y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Se ha elegido la tienda de Puerto Banús por el perfil del público que la frecuenta. Es decir, gente que suele utilizar primeras marcas de ropa y complementos. Posteriormente, este nuevo concepto de la franquicia Pressto se implantará en otras ciudades. Entre ellas, Madrid y Barcelona, y en zonas como el Barrio de Salamanca o Sarriá.

Imagen de marca propia Pressto

Para este nuevo concepto, la franquicia ha desarrollado una identidad gráfica propia. La misma deriva conceptualmente de la marca matriz, pues tiene un amplio reconocimiento en el sector de lavandería y tintorería. Así, Pressto Experience propone una auténtica experiencia de servicio respecto al concepto tradicional de tintorería. Siempre buscando una diferenciación real para el cliente.

El mobiliario también ha sufrido un cambio radical en Pressto Experience. Se han utilizado materiales como la madera, el viroq o la chapa de acero. Todo ellos transmiten esa sensación de boutique de la limpieza.

Y la entrega de las prendas es otro aspecto que se ha cuidado al detalle. De hecho, la franquicia ha creado una línea nueva de fundas para transportar la ropa. Tanto camisas como trajes, vestidos de novia, corbatas e incluso zapatos.

Contacto con la franquicia Pressto Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...