Primer año de la franquicia Infinit Fitness con 2.700 socios en sus gimnasios “de conveniencia”

Infinit Fitness

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Infinit Fitness cumple su primer año de actividad con cifras que muestran la gran aceptación que ha tenido en 12 meses su modelo de negocio. 3.000 personas son socias de esta red de gimnasios “de conveniencia” abiertos 365 días 24 horas. En un año de vida, la franquicia de gimnasios tiene un perfil de usuario muy definido.

La enseña del sector del Fitness ha definido el retrato-robot del usuario de sus gimnasios como una mujer (55% de usuarios) de 20 a 30 años (60%) que va a los centros de noche aprovechando que puede llevar a un invitado y que usa las instalaciones por igual todos los días de la semana. Este usuario tipo no acude sólo a su centro más cercano sino a cualquiera de los que la enseña tiene abiertos en Madrid (30% de los socios), acudiendo en pareja o familia y aprovecha los planes personalizados de entrenamiento que “personal trainers” ejecutan en los gimnasios Infinit Fitness.

La cadena de gimnasios apuesta muy fuerte por su modelo de negocio, que se basa en la apertura todos los días 24 horas para adaptarse al horario de sus socios. Está apostando por la renovación del sector en España. Ofrece a todos los ciudadanos sus servicios para mejorar su forma física a través de lo último en “Fitness”.

En los 12 meses de vida que tiene Infinit Fitness las cifras dan la razón a la aceptación que el modelo de negocio ha tenido entre la sociedad. Los 2.700 socios así lo demuestran. Marcos Baroja es el promotor y principal responsable de la llegada al mercado español de esta iniciativa en el sector “Y frente a la práctica habitual del mercado español, en el que se da una gran aglomeración en los gimnasios los lunes, este afluencia se ve muy repartida y compensada a lo largo de la semana en nuestros centros”.

En los gimnasios Infinit Fitness, la forma de entrar es mediante huella digital, por lo que el socio puede hacer uso de cualquier centro de la franquicia.

Ir arriba