Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa compañía de RRHH Nexian ha inaugurado este mes de octubre su primera delegación en Tarragona. La misma está ubicada en c/ August, 5, 5ª planta. Es la cuarta oficina que la franquicia pone en marcha en Cataluña, tras las aperturas en Barcelona, Terrasa y Ripollet.

De hecho, está impulsada por los responsables de la agencia de Terrassa. Y dirigida por Neus Rivas quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada al mundo de los recursos humanos.

Con esta nueva oficina, Nexian supera las 29 delegaciones y suma ya 11 aperturas en lo que va de año. Además, para el resto del ejercicio, la franquicia prevé superar las 35 oficinas especializadas en servicios de RRHH.

Se prevé un incremento de las contrataciones en los próximos meses

Nexian Tarragona ha iniciado ya la apertura de diversos procesos de selección para distintas empresas de la región. De hecho, la franquicia prevé haber gestionado antes de final de año diversas contrataciones. Especialmente en los sectores industriales, relacionados con la exportación, el comercio, la hostelería y el turismo. De estos empleos, aproximadamente el 30% serán contrataciones indefinidas para empresas en proceso de crecimiento. Y el 70% restante corresponderá a trabajos de carácter temporal.

Tarragona ha reducido su tasa de paro desde el 14,95% de hace tres meses, hasta el 13,50% de la última Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE) el pasado jueves. Y queremos participar de este impulso, colaborando con empresas y profesionales con nuestros servicios especializados en recursos humanos”. Así lo ha afirmado David Monge, director general de la franquicia Nexian.

La nueva oficina prestará a las empresas de la región servicios de trabajo temporal (ETT); formación (tanto presencial como e-learning); consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Asimismo, tiene acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010 y consolidada como la primera red nacional de franquicias de RRHH. Cuenta con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

En la actualidad, Nexian suma 29 delegaciones territoriales y prevé concluir el ejercicio con cerca de 40 oficinas. Esta franquicia ofrece servicios de:

  • Trabajo temporal.
  • Formación (tanto presencial como e-learning).
  • Consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).
  • Selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, la franquicia Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Y también tiene acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En los seis primeros meses del año, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones. También ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores. Asimismo, ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía… O a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Nexian cuenta con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional. Y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, forma parte del grupo Pitma, con más de 20 empresas de diversos sectores: telecomunicaciones; seguridad; energía; comercial y servicios a empresas. Está compuesto por más de 3.000 profesionales.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...