Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa franquicia Tecnyshop inaugura 2017 con una nueva tienda en Torreperogil (Jaén). Abrirá en marzo, sumándose a las cerca de 40 con que ya cuenta la enseña. Y todo después de cerrar 2016 como una de las cadenas más sólida y mejor posicionada. Así lo avalan sus más de 50 proveedores y 40 franquiciados.

El nuevo franquiciado de Torreperogil es un experimentado conocedor del sector que ha decidido formar parte de la franquicia por la amplia variedad de servicios que ofrece y por su credibilidad. Este nuevo punto de venta abrirá el próximo mes de marzo, con un escaparate de cara al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos y servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La directora de comunicación de la franquicia Tecnyshop, Ada García, declara que “hemos comenzado este 2017 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes. Y este ha sido nuestro objetivo competitivo: seguir mejorando en calidad y oferta para nuestros puntos de venta”.

Nuevo concepto de tienda

Con el objetivo de seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop anunciaba recientemente que se reinventaba, para adptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, la enseña ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a las tendencias que ya están implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop, aumentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad como Iphone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel, así como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Sobre Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Es el lugar en el que, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooh.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios y productos atractivos y económicos para la venta al público, además de una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...