Primera franquicia fersay en Salamanca

Fersay local

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fersay, empresa dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, inauguró el pasado 20 de junio su primer local en Salamanca. La marca cuenta actualmente con 22 franquicias abiertas y 6 corners. Tiene presencia en 37 países con 5.000 puntos de venta. Los locales Fersay de Castilla y León suponen el 4,32% de la facturación de la enseña.

La franquicia del sector del hogar tiene su primera tienda en Salamanca en la Avenida Portugal 127, inaugurada el pasado 20 de junio. Supone el segundo centro en Castilla y León. En 2013, la marca de electrónica facturó por encima de los 10 millones de euros, un 4,32% en Castilla y León.

La nueva tienda de Fersay cuenta con 80 matros cuadrados de superficie y su gestión corre a cargo de los franquiciados Javier y Mikel Carrero Gonzalez, hermanos y clientes de Fersay en San Sebastián. Este primer local salmantino ofrecerá los 144.000 artículos distribuídos por Fersay de la marca propia y de las marcas más importantes del sector. Accesorios de hogar, electrónica, electrodomésticos, aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, secadores o planchas de pelo.

Fersay, inició en 2011 su andadura como franquicia. Ahora en España dispone de 22 tiendas, 2 en propiedad y 6 corners. El modelo de negocio de Fersay está orientado a emprendedores y el autoempleo. Para montar una franquicia Fersay, la inversión necesaria es de 25.000 euros. En cuanto al córner Fersay es un punto de venta de menor dimensión que una tienda que puede incluirse dentro de otro establecimiento cuya actividad sea complementaria y opere a pleno rendimiento.

La sede central de Fersay está ubicada en Madrid y el próximo 4 de julio la marca celebrará su 35 aniversario.

Ir arriba