Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia IfemaDesde hoy jueves 21 y hasta el sábado 23, se celebra en Madrid la mayor feria internacional de la franquicia en nuestro país, Expofranquicia 2016. Alrededor de 500 expositores de franquicias de todos los sectores de actividad, están ahora mismo a disposición de los miles de visitantes y emprendedores interesados en invertir bajo la fórmula de la franquicia. Asimismo, beFranquicia, la novedosa consultora de marketing del sector, debuta con multitud de ofertas, promociones y regalos para todos los asistentes.

Junto a la amplia oferta de franquicias españolas, resulta especialmente relevante en esta edición la participación de distintas enseñas de Austria, Bélgica, China, Francia, Estados Unidos Italia, México, Portugal y Perú, que ya cuentan con presencia en el mercado internacional y han optado por Expofranquicia como puerta de entrada a la Península Ibérica. La dimensión internacional de la Feria también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al Salón y que representan una oportunidad de expansión fuera de nuestras fronteras para las franquicias españolas.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia se completa con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollan en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de empresas expositoras y franquiciados, que cuentan sus experiencias.

Por si fuera poco, la feria está cargada de ofertas y regalos para todos los presentes de la mano de beFranquicia. Para acceder a ellos, únicamente tienes que localizar a cualquier miembro del equipo de beFranquicia, y subir una foto a Twitter con uno de ellos con el hashtag #beExpofranquicia y te llevarás de regalo un ejemplar de la “Guía 500 Franquicias de éxito en España”.

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia. También ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...