Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcodadysLa franquicia Ecodadys 5D-4D, la empresa líder en la realización de ecografías 5D HD LIVE para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en la localidad de Santander. Se convierte así en la primera empresa de la provincia cántabra que lleva allí esta nueva tecnología, con la que se consigue una imagen más real del bebé.

Las embarazadas de Santander podrán disfrutar de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 5D HD LIVE. Con estas nuevos franquiciados, las futuras mamás de la provincia de Cantabria podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única. Podrán ver, sentir y oír a su bebé y llevarse todo el recuerdo con la nueva tecnología 5D.

Con esta nueva franquicia, Ecodadys suma ya once centros en todo el territorio nacional.

Sobre Ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D.

Solo en Ecodadys, y gracias a esta nueva ecografía 5D, se puede ver a los bebés de la forma más real, con una textura de piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que la franquicia Ecodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

De esta forma podemos decir que Ecodadys es la única marca y franquicia del sector que ofrece la 5D, de la mano de la mejor marca del sector. En la franquicia Ecodadys están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con su 5D HD Live.

Tras siete años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios del sector, con una marca propia, y el único centro en el que trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de su franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales y mediante sus sinergias con empresas referentes del sector, como Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida o Babycord, entre otras. Además, tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Método Sbelt
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...