Punto Dip se posiciona como la franquicia para autoempleo líder del sector

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Punto dip es una franquicia con inmejorables condiciones para el autoempleo como así lo certifican los centros que tras 5 años de contrato vuelven a renovar con la insignia. En este 2015 son 4 los centros que lleva abiertos en diversos puntos del territorio nacional, así como el tercero en las Islas Canarias. Y próximas aperturas en diferentes poblaciones de la península.

Punto dip es una franquicia enfocada al mundo de la papelería, copistería, etc. Cuenta con la libertad de compra a sus proveedores homologados, que les ofrecerán un amplio abanico de ofertas y posibilidades, pudiendo decantarse por el más adecuado a su demanda.

Otras de las líneas de negocio que puede encontrarse en la enseña de oficinas y reciclaje es el mundo del diseño gráfico y la impresión, pudiendo ofrecer desde su establecimiento a pie de calle un asesoramiento tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas a la hora de fomentar y perfeccionar su marketing.

Desde la Central de Franquicias Punto dip se proporciona el apoyo al nuevo franquiciado en su financiación para un inicio más fácil. Esto ayudará al comienzo y se centrará en el beneficio del centro con una adaptada inversión y así ir creciendo poco a poco y sin agobios.

Por último, la central ayudará desde la colocación del mobiliario, mercancía y maquinaria, hasta la ayuda en presupuestos diarios y búsquedas de productos, esto hace que el franquiciado se sienta arropado y sin miedo a poder vender cualquiera de las diferentes líneas de negocio con las que pueda trabajar un centro de la firma.  

Ir arriba