Q de Calidad Turística para la franquicia KFC España

franquicia KFC

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La pasada noche, la franquicia KFC, cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo elaborado al momento, recogió su reconocimiento Q de Calidad Turística en el evento de entrega de diplomas “La Noche Q” convocada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Con esta distinción, el ITCE certifica y reconoce los exigentes estándares de la cadena de restaurantes.

La gala de entrega de certificados se celebró en el marco de Fitur en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid y fue presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian Gonzalez y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

La “Q” de Calidad Turística que acaba de obtener la franquicia KFC es la marca que representa la calidad en el sector turístico y para su obtención es necesario superar una exhaustiva auditoría realizada por empresas independientes que aseguren que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. En este sentido, fue la compañía Bureau Veritas la que constató durante el pasado año que la cadena de restaurantes KFC cumplía todos los requisitos que impone la serie de normas UNE167000, relativos a Restauración. "En un entorno cada vez más competitivo, la obtención de la Marca Q del ICTE es un importante elemento diferenciador que supone una magnífica herramienta para aportar prestigio, fiabilidad y rigor a las organizaciones, orientando su gestión a la consecución de resultados y satisfacción del cliente y logrando un mejor posicionamiento en el mercado. En este sentido, KFC, con la Marca Q del ICTE, pone de manifiesto su compromiso con sus clientes garantizando la calidad de sus productos y servicios", señala Mónica Botas, directora general de Certificación de Bureau Veritas España. franquicia KFC España

Este compromiso por la calidad ha sido, desde los inicios de la compañía, uno de sus principales objetivos y junto con la premisa de ofrecer en todos sus restaurantes los mejores productos buscando siempre la mejor relación calidad/precio, la franquicia de restauración KFC cuenta con unos rigurosos controles de selección de productos con el fin de garantizar siempre la mejor calidad de sus materias primas. El pollo especialmente, proviene de granjas seleccionadas con los más altos estándares de calidad y cuidado de los animales. Todo ello, sumado a la elaboración de recetas secretas, ha hecho posible que KFC España se convierta en una de las principales cadenas de restauración en conseguir este certificado.

“Estamos muy satisfechos de haber conseguido el reconocimiento de la Q de Calidad Turística. Esta mención tan prestigiosa nos impulsa para que toda la familia de la franquicia KFC siga trabajando día a día en servir lo mejor a nuestro público y ofrecer una experiencia irresistible en cualquiera de nuestros locales repartidos por todo el territorio nacional” ha afirmado orgullosa Esther Valero, Directora de Calidad de KFC España.

La franquicia KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la receta original de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

En total, la franquicia KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo. Desde KFC Iberia se gestiona tanto nuestro país vecino, Portugal, como España. De tal forma que, a día de hoy, suman un total 113 restaurantes, 95 locales en España y 18 en Portugal.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba