Que me pongo hoy!, por la franquicia Jim Lemon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Para la franquicia Jim Lemon, en ocasiones, incluso la más sencilla de las tareas se convierte en una lucha. Lo que debería ser un proceso fácil puede llegar a ser complicado, especialmente cuando se piensa demasiado y nos centramos en los detalles. Parece que muchos chicos ahí fuera están teniendo problemas para decidir qué calcetines ponerse con qué traje, zapatos,  zapatillas… La franquicia Jim Lemon llega al mercado para ayudaros con este tema.

Como la mayoría de las cosas, el estilo se basa en la comprensión de las reglas, para luego romperlas o adaptarlas a nosotros mismos. Por suerte, desde la cadena de  franquicias Jim Lemon nos ofrecen algunas reglas simples, trucos y técnicas para que os atreváis con calcetines de colores.

1.- Si tienes dudas, inclínate hacia el tonal

Este es el método más fácil que puedes utilizar: elegir un par de calcetines que sea un tono (o varios) más oscuro o más claro que los pantalones que llevas. En las franquicias de Jim Lemon encontrarás todos los colores y varios tonos de cada uno para que todos encontremos el nuestro.

2.- Las texturas tonales y patrones

Se adhieren a la regla anterior, pero esta vez introduciendo una cierta textura o un patrón sutil a tu elección de calcetín. Por ejemplo,  se puede introducir un par de calcetines color carbón con alguna mota para un traje gris. Como alternativa,  se puede incorporar una raya sutil o lunares en la mezcla.  Solo recordar que los estilos de textura pueden añadir peso al aspecto final del look, por lo que desde Jim Lemon recomiendan usar este tipo de calcetines con piezas hechas de materiales resistentes similares como el algodón, cuero, tweed, lana o pana.

3.- Declaración de intenciones

Todos podemos ir más allá al optar por calcetines de colores vivos que marquen contraste con la ropa que llevamos, integrando un calcetín de contraste…por ejemplo,  unos calcetines rosas con un pantalón azul marino,  o unos calcetines amarillo huevo con zapatos burdeos. Al fin y al cabo, un poco de calcetín de color expuesto añade diversión más allá de la mirada monocromática de costumbre. Desde que el pantalón recortado ha entrado en nuestras vidas, nos ha dejado una franja de visibilidad entre nuestro calzado y el dobladillo de los pantalones y en la franquicia Jim Lemon están dispuestos a aprovechar todo ese potencial que esta tendencia nos ofrece.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba