Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias Grupo DolleA la hora de abrir una franquicia, no todo es la marca y el sector. El lugar donde ejercer nuestra actividad es importante, pues será el escaparate donde nuestros potenciales clientes nos conozcan y tiene que representar lo que queremos. Grupo Dolle nos ofrece algunos consejos para encontrar el local ideal.

A lo largo de los años, en Grupo Dolle han asesorado a varias empresas sobre el emplazamiento ideal para sus negocios. Hoy, nos muestran esos mismos consejos, para que todos los emprendedores interesados en abrir una franquicia los tengan en cuenta y acierten con la ubicación.

No todos los negocios requieren el mismo tipo de local

Hay que procurar adaptar cada local a la actividad que vamos a desarrollar. Si fuese una franquicia de ropa, no se necesita el mismo espacio ni logística que para un restaurante, por ejemplo.

La derecha siempre es la mejor opción

Si te es posible, ubica tu franquicia en la acera derecha de la calle. La explicación de esto es sencilla: es el lado donde queda el asiento del copiloto de un coche. Y este, es el que se permite ir mirando a su alrededor.

Busca las paradas de metro y autobuses

Cuando se va a coger el trasporte público, se tiende a esperar. Esos minutos pueden ser una oportunidad, por lo que es bueno procurar aprovecharla al ubicar tu franquicia. Lo mismo se aplica para los semáforos.

Las aceras cuanto más anchas, mejor

Y es que, al caminar por una acera estrecha, tendemos a mirar si viene alguien, para dejarle el espacio. Mientras que por una acera más amplia se puede caminar más distraído, mirando los escaparates de las franquicias ubicadas a lo largo de la calle.

Fíjate bien en qué tienes delante

No es lo mismo tener el frontal de la franquicia despejado, que ocupado con cubos de basura, carteles, etc.

Busca la cercanía con congregaciones de gente

Si es un centro comercial o un edificio que reúna mucha gente, será un reclamo perfecto para tu franquicia.

Evita la competencia

No es buena idea situarse en una calle donde ya hay varios negocios que se dedican a lo mismo que el tuyo con tu franquicia. Tu nicho sería así mucho más pequeño.

Como puedes ver, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un local. En Grupo Dolle, con sus franquicias de moda low cost como 9noventay9, son expertos en asesorar sobre ellos. Si estás pensando en invertir en franquicia, hazlo con la seguridad de hacerlo con los mejores.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
A. Reprepol
Adivat
Charanga
Dreamstore
La Barata
Top Top
tuctuc
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...