Buscar Franquicias Rentables y de Exito

9noventay9 VallecasEl pasado lunes, tuvo lugar la apertura de la nueva tienda de la franquicia 9Noventay9 en el madrileño barrio de Vallecas, concretamente en la calle Pedro Laborde nº23, local 7-A. Más de quince 15 chicas realizaron un flashmob vestidas con camisetas de la enseña y posteriormente se celebró una pequeña fiesta junto a la tienda con vecinos y amigos

A partir de ahora, las vecinas de Vallecas podrán encontrar en su tienda 9Noventay9 moda y complementos para todos los gustos y tallas, desde moda señora y moda joven, hasta prendas pre-mamá y tallas especiales en su sección curve, sin olvidar a las más pequeñas, ya que en 9Noventay9 también encontramos ropa para niña además de juguetes y complementos.

Esta nueva tienda 9Noventay9 destaca por su imagen fresca y atractiva, convirtiéndose en una tienda de referencia para el público femenino no sólo por su calidad y variedad, si no por lo atractivo de sus tres únicos precios: 9,99 – 19,99 – 29,99.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Charanga
Dreamstore
HI
Reprepol
Scotta 1985
Tateli
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...