Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Apertura De5en5 Playa BlancaEl Grupo Dolle abre una de sus franquicias De5en5 en Lanzarote, concretamente en la localidad de Playa Blanca. En este nuevo establecimiento la firma se ha tenido que adaptar a las necesidades del mercado, traduciendo la comunicación tanto interior como exterior de la tienda para llegar así al público de la zona.

Gayatri, la nueva franquiciada, con muchísima experiencia en el mundo de la moda, no dudó que De5en5 era la enseña que más se adaptaba a sus necesidades, tras visitar nuestras oficinas y almacenes reguladores, así como conocer a todo el equipo que trabaja en el grupo Dolle para atender las necesidades de los asociados. Evidentemente las condiciones contractuales y económicas que ofrece el grupo hacen que cualquiera de las firmas del grupo sea la mejor opción para garantizar el futuro de los nuevos emprendedores.

En esta unidad de más de 70 metros cuadros, se representan como de costumbres las últimas novedades, tanto para él como para ella, sin olvidar las tallas grandes.

Esta tienda es la primera en las Islas Canarias aunque no será la única, ya que se están ultimando los detalles para la apertura de otra unidad en la isla de Tenerife la próxima semana.

Si estás pensando en invertir hazlo con la garantía que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con Grupo Dolle y cualquiera de sus marcas, De5en5 y 9Noventay9.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...