Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia PopeyesRestaurant Brands International (RBI), propietaria de la franquicia Burger King, ha acordado la compra de la cadena de pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen por 1.800 millones de dólares. Un acuerdo que prevé formalizar a principios del mes de abril, tras la pertinente aprobación de los accionistas y del regulador de competencia.

La cifra supone una oferta por parte del grupo de franquicias RBI de 79 dólares en efectivo por cada acción de Popeyes, un 19,6% más de lo que valían sus acciones el pasado 10 de febrero a cierre de sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE), fecha en la que comenzaron los rumores acerca de esta operación. Es más, desde que comenzó el año, sus títulos se han revalorizado en Wall Street más de un 20%, mientras que los de Popeyes acumulan un alza en el mercado Nasdaq cercana al 30%.

En palabras de Daniel Schwartz, CEO de RBI: “Con esta operación, añadimos una franquicia que tiene una posición destacada, con un enorme potencial de crecimiento tanto en Estados Unidos como en otros países a nivel internacional”.

Sobre Restaurant Brands International

Restaurant Brands International (RBI) surge en 2014, tras la fusión de la franquicia de fast food Burger King y Tim Hortons. En la actualidad, cuenta con más de 20.000 establecimientos repartidos por un centenar de países. Este grupo, financiado por el fondo brasileño de capital privado 3G Capital, registra unas ventas anuales de 24.000 millones de dólares.

Sobre Popeyes Louisiana Kitchen

Popeyes Lousiana Kitchen es una cadena de franquicias de restaurantes especializada en la venta de pollo frito que nació en Nueva Orleans en el año 1972. A día de hoy cuenta con presencia en 26 países y más de 2.600 restaurantes.

Su actual CEO, Cheryl Bachelder, ha sido la encargada de mejorar la relación tanto con los franquiciados como con los clientes, con acciones como la de disminuir los tiempos de atención. Un giro de timón que ha llevado a la compañía a registrar alzas en Bolsa durante ocho años consecutivos.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...