Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La oficina inmobiliaria RE/MAX Acción, perteneciente a RE/MAX España, la red internacional de franquicias inmobiliarias, participa en el “Mercadillo Solidario Y Jornada de Sensibilización” de la Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP), cediendo un local para el desarrollo de este mercadillo benéfico.

Concretamente, Iván Méndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción, es la persona que gestiona el local que será cedido para este evento. Se trata de un espacio ubicado en la madrileña Calle Maldonado, 60, y que cuenta con un total de 675 metros cuadrados de planta baja y 200 de entreplanta. El local se encuentra en estos momentos en alquiler y tanto los propietarios como la empresa comercializadora, RE/MAX Acción, no han duda en prestarlo para dicho fin solidario.

El mercadillo solidario, abierto a todo el publico, tendrá lugar los próximos 21, 22, 23 y 24 de noviembre en el local mencionado y participarán en el a través de donaciones compañías como Disney, Coca Cola , El Corte Ingles, Real Madrid CF , Valencia CF, así como el propio cuerpo de Policía Nacional.

Se trata sin lugar a dudas de una importante acción solidaria con la que AMIFP pretende recaudar fondos para la realización de actividades destinadas apersonas con discapacidad sin recursos y sus familiares. Asimismo, durante el mercadillo todos los asistentes podrán visualizar la exposición de fotografías realizadas en el IV concurso de fotografías tomadas por personas que sufren alguna discapacidad.

Con una inversión total de 60.000 euros y un canon de entrada de 12.000 RE/MAX se encuentra presente en 72 países y cuenta con un total de 7.000 oficinas que realizan unas 2 millones de transacciones anuales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...