Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Re/Max ExpogroupLa central internacional de negocios e inversiones inmobiliarias Expogroup agrupa más de una veintena de franquicias bajo el paraguas de la marca Re/Max. Ahora, aterriza en nuestro país. Y lo hace con la incorporación de cinco agencias que se suman a las que operan en Portugal e Italia.

Creado en 2012 en Lisboa gracias a la asociación de tres agencias inmobiliarias de la franquicia Re/Max. Expogroup ofrece a sus socios y agentes servicios centralizados de management. También asesoría legal y finanzas para la mejora de los procesos de compra venta y pulso empresarial.

En un lustro, el grupo de franquicias ha crecido en representantes y facturación con 24 agencias repartidas por Europa. Concretamente, cuenta con:

  • 12 agencias en Portugal (Lisboa, Estoril, Cascais y Algarve).
  • 7 en Italia (Lombardía).
  • Y 5 en España (Madrid): ExpoAdvance, ExpoUnión, ExpoEbre, ExpoHogar y ExpoExeo.

Con todo, Expogroup opera en los mercados residencial, comercial, industrial, internacional y de inversión. Sus cifras son buena prueba de su éxito. De hecho, ha cerrado 2017 con una facturación de 7,2 millones de euros y cerca de 4.000 transacciones. Además, este grupo de franquicias ya cuenta con más de un centenar de agentes inmobiliarios.

División española de Expogroup

Entre los objetivos de Expogroup para su división española en 2018, está la incorporación de al menos tres nuevos asociados.

Las agencias españolas Expogroup tienen capacidad para operar en todo el mundo. Con un especial radio de influencia en la zona centro de Madrid y periferia. La red española cuenta con más de un centenar de agentes inmobiliarios. De ellos, un 75% lleva menos de un año operando bajo la marca. Algo que da muestra del momento expansionista en el que se encuentra el grupo. Parte de su éxito está motivado por la oportunidad profesional que la firma ofrece, gracias a un plan de carrera único en el sector. Y los servicios de apoyo complementarios que optimizan las operaciones de venta y alquiler de sus agentes.

Acerca de Re/Max

Re/Max es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994, Re/Max llevó a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España. Así, en los cinco años siguientes, siguió extendiéndose por el resto del continente. Hoy, la franquicia cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.459 oficinas.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...