RE/MAX incorporó 23 centros franquiciados en 2013

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


RE/MAX España, la franquicia de inmobiliarias, terminó el pasado ejercicio con la incorporación de un total de 23 nuevas franquicias a su red, superando las expectativas planeadas por la franquicia. De esta manera se sitúa como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de nuevas oficinas en el año 2013.Ha sido el mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la enseña, atestiguando la mejoría en el sector inmobiliario.

RE/MAX España, franquicia internacional de venta franquicias inmobiliarias y uno de los líderes de ventas en el mundo, acabó el pasado año sumando un total de 23 nuevas franquicias a su red. Un positivo balance del año que hemos despedido. Se han superado las expectativas fijadas por la compañía y que colocan a España como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2013 y la sexta en número de Agentes Asociados.

Canarias, lugar en el que RE/MAX tiene un mayor posicionamiento, ha ampliado más su cuota de mercado, gracias a la reciente incorporación de seis nuevas oficinas inmobiliarias. La isla de Tenerife recoge a cinco de estas nuevas aperturas y que se corresponden con RE/MAX Capital, RE/MAX Arcoiris Rambla, RE/MAX Piso Barato, RE/MAX Sunset y RE/MAX Select Homes. A su vez, la isla de Gran Canaria acogerá a una nueva oficina: RE/MAX Atlántida.

Madrid es sin duda una de las comunidades que ha experimentado un mayor crecimiento de oficinas RE/MAX, ya que la red se ha ampliado con diez nuevas incorporaciones madrileñas, cinco de ellas situadas en la capital: RE/MAX Unión, RE/MAX Ability, RE/MAX Avatar, RE/MAX Acción y RE/MAX Advance. Las localidades madrileñas de Arroyomolinos, Las Rozas, Villaviciosa de Odón , Boadilla del Monte y Torrelodones son las ubicaciones escogidas para la apertura de las otras cinco oficinas RE/MAX de la Comunidad de Madrid: RE/MAX Avatar,(Arroyomolinos), RE/MAX Domus (Las Rozas), RE/MAX Premium (Villaviciosa de Odón), RE/MAX Fusión (Boadilla del Monte) y RE/MAX Lodonar (Torrelodones).

Andalucía es otra de las comunidades autónomas que han experimentado un mayor crecimiento sumando un cómputo total de cinco nuevas agencias inmobiliarias que operan bajo el sistema RE/MAX. Concretamente la provincia de Málaga suma tres nuevas agencias: RE/MAX Nova (Málaga), RE/MAX Top y RE/MAX Universal (Marbella) mientras que la provincia de Cádiz incorpora su primera oficina, concretamente RE/MAX Sherry en Jerez de la Frontera. Por último, RE/MAX Urbánitas situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se ha convertido también en una de las recientes incorporaciones a la red RE/MAX en Andalucía.

Finalmente, Alicante y Ourense también incorporan nuevas oficinas inmobiliarias, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Beach Homes (Orihuela Costa) y RE/MAX Habitat respectivamente.

Las nuevas oficinas están localizadas en Madrid, Canarias, Andalucía, Alicante y Ourense. Es el mayor crecimiento experimentado en los últimos tiempos por la franquicia, lo que viene a atestiguar la mejoría del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer. El trabajo constante, la profesionalización, la formación y las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados se han mostrado como claves.

Los Brokers de estas nuevas oficinas han escogido a RE/MAX porque les ofrece un modelo de negocio que les permite crecer independientemente de las condiciones del mercado”, nos cuenta José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España. Además, la mayoría de ellos cuenta con experiencia en el sector como gerentes de agencias inmobiliarias independientes.

Para José Luis García, “muchos de estos cambios van en la línea del modelo de negocio que RE/MAX propone: crecer en sus equipos con agentes comerciales autónomos, trabajo de propiedades en exclusiva, formación y entrenamiento continuo para los agentes”. Para el Director de Expansión de RE/MAX España, “éstas son algunas de las claves que permitirán que muchas agencias inmobiliarias abandonen su modelo actual de subsistencia hacia un modelo que les permita crecer a corto plazo”.

El crecimiento experimentado por RE/MAX en el último año pone de manifiesto la tendencia que están llevando a cabo muchas agencias inmobiliarias acelerando los cambios en su modelo de negocio para adaptarse con éxito al nuevo escenario inmobiliario”, tal y como atestigua José Luis García.

Ir arriba