Buscar Franquicias Rentables y de Exito

asturfranquiciaAsturfranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, dará comienzo el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, contará entre sus expositores con la compañía Real Color.

Real Color es algo más que una franquicia de consumibles ecológicos. Los clientes finales encontrarán toda una gama de productos y servicios enfocados a satisfacer sus demandas informáticas y tecnológicas.

Las franquicias Real Color se adaptan a las necesidades de los consumidores. Estos buscan cada vez más un espacio ÚNICO donde cubrir sus demandas. Es por esto por lo que Real Color ofrece a sus clientes multiservicios tales como: Consumibles compatibles ECOLÓGICOS para tóners láser y cartuchos de tinta, Imprenta digital, Papel continuo, Servicio de fotocopias, Material de oficina, Mensajería, Recarga para móviles, Accesorios informáticos, Muebles de oficina, Artículos Multimedia Energy Sistem, Accesorios de informática y Accesorios para móviles.

El punto de venta Real Color es, ante todo, una garantía de calidad al mejor precio. Un lugar donde el cliente encontrará la mejor y más amplia selección de productos consumibles informáticos (tinta y tóner) y multiservicios, con la confianza que le ofrece siempre una marca líder.

Presentes en la mayoría de las ciudades españolas y progresivamente en Europa y resto del mundo, los puntos de venta Real Color se han posicionado preferentemente en el mundo de los consumibles ecológicos como la marca líder del sector.

Miles de clientes acceden a estos productos y servicios a diario, acreditando así la profesionalidad y “saber hacer” que sólo un grande puede avalar.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...