Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Web FersayEn la página web de la franquicia Fersay, entran cada día más de 2.000 consumidores buscando accesorios para su hogar. Mandos a distancia, bolsas de aspiradora, platos de microondas, bandejas de horno, bombillas, baldas de frigorífico, soluciones para su televisión, su Smartphone o su portátil… más de 140.000 referencias disponibles en un plazo de 24 horas.

“Tenemos que ser conscientes de que, si se puede alargar la vida de un producto, hay que intentarlo. Debemos ser cada vez más conscientes del daño que le hacemos al medio ambiente tirando un electrodoméstico a la basura”, explica Noelia Carrasco, directora de marketing de Feray.

De este modo, antes de tirar algo, la enseña de tiendas especializadas insiste en hacernos seguir estos tres pasos: asegúrate que realmente está aceriado; revisa tu garantía e intenta solucionarlo tú mismo si es algo sencillo.

En definitiva, Fersay a través de sus franquicias y de su página web con venta on-line, ofrece a los consumidores la ayuda y el soporte que necesitan.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Detailcar
Disconsu
Dreamstore
Ecomputer
Eurona
Gamers Paradise
HI
HIPERoffice
In Bicycle We Trust
La Tienda del Espía
Labia Vehículos
LER Librerías
Nolotire
Serecon
VAP STORE
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...