Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La empresa de Redgreen abre las puertas de su séptima franquicia en Campo de Criptana localizada en la provincia de Ciudad Real. Con una gran acogida por parte de los ciudadanos manchegos, la enseña ha aprovechado para lanzar grandes descuentos en sus productos informáticos, incluso sortea a los primeros visitantes a la nueva tienda una Tablet.

La nueva franquicia de informática ubicada en C/ Castillo, 21, en pleno centro de la ciudad, cuenta con un espacio de 60m2 totalmente orientado al cliente, con una amplia gama de productos de máxima demanda y novedades, y con todos los servicios que ofrece al público. Al frente de este equipo de “Tecnoespecialistas” está Juan Carlos Peinado, gerente del nuevo establecimiento.

Con motivo de su apertura, la nueva tienda de Campo de Criptana ofrece una promoción especial de productos con grandes descuentos hasta el 15 de junio. Además, entre todos aquellos clientes que visiten la nueva tienda franquiciada, se sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones.

La apertura de esta nueva franquicia ha suscitado el interés de toda la comunidad de Campo de Criptana. El evento de inauguración, al que ha asistido el alcalde de la localidad, ha sido retransmitido por la televisión de la región y ha contado con un gran número de asistentes.

La nueva red de franquicias está viviendo en los dos últimos meses un crecimiento espectacular, con la apertura de 6 nuevas tiendas entre Abril y Junio; una tendencia que continúa su incremento con 3 próximas aperturas previstas en Junio. La franquicia ya ha confirmado que inaugurará nuevas tiendas en Gijón, A Coruña y Pinto (Madrid). Franquicia que dispone actualmente con siete puntos de ventas operativos y más de 120 puntos asociados.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...