Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Refan standLa enseña Refan, de perfumería a granel marca blanca, estará presente en la feria Frankinorte que se celebra este fin de semana en Bilbao. La firma de perfumería busca en el evento bilbaíno “emprendedores con ganas de superación”, según su director de expansión nacional, Alejandro Ascencao.

La franquicia del sector de la perfumería y la cosmética participará en la feria Frankinorte que se desarrollará los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Para Refan, Euskadi es una zona clave para su expansión por el sur de Europa. En el País Vasco ya hay 16 franquicias Refan operativas y para lo que queda de año y 2015, la enseña pretende abrir otras 12 más. Seis en Guipúzcoa, cinco en Vizcaya y una en Álava.

El director de Expansión de Refan ha dejado claro los objetivos de la franquicia en la feria Frankinorte “buscamos emprendedores con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsabilidad. No ponemos límite de sexo ni edad lo único que exigimos son ganas de éxito y perseverancia”.

Refan es una franquicia que perfime emprender un nuevo negocio con baja inversión, con un elevado margen comercial para el franquiciado y productos de calidad y variedad. originaria de Bulgaria y nacida en 1991 lleva 23 años fabricando y comercializando perfumes, cosmética a granel.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...