Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Refan standLa enseña Refan, de perfumería a granel marca blanca, estará presente en la feria Frankinorte que se celebra este fin de semana en Bilbao. La firma de perfumería busca en el evento bilbaíno “emprendedores con ganas de superación”, según su director de expansión nacional, Alejandro Ascencao.

La franquicia del sector de la perfumería y la cosmética participará en la feria Frankinorte que se desarrollará los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Para Refan, Euskadi es una zona clave para su expansión por el sur de Europa. En el País Vasco ya hay 16 franquicias Refan operativas y para lo que queda de año y 2015, la enseña pretende abrir otras 12 más. Seis en Guipúzcoa, cinco en Vizcaya y una en Álava.

El director de Expansión de Refan ha dejado claro los objetivos de la franquicia en la feria Frankinorte “buscamos emprendedores con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsabilidad. No ponemos límite de sexo ni edad lo único que exigimos son ganas de éxito y perseverancia”.

Refan es una franquicia que perfime emprender un nuevo negocio con baja inversión, con un elevado margen comercial para el franquiciado y productos de calidad y variedad. originaria de Bulgaria y nacida en 1991 lleva 23 años fabricando y comercializando perfumes, cosmética a granel.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...