Refan, la franquicia experta en perfumería a granel llega a Ceuta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Refan es la marca especialista en la fabricación de perfumes y cosméticos a granel. El contar con un establecimiento propio le permite innovar sobre sus productos, su respectivo lanzamiento al mercado e incluso adjudicar los precios más competitivos. Actualmente vende en más de 3.000 tiendas en España.

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, abrió el pasado lunes día 7 de abril una nueva franquicia en la localidad de Ceuta, en el Centro Comercial Parque de Ceuta número 34. Con esta nueva apertura, la firma consolida sus planes de crecimiento, que le hacen prever una apertura de 400 franquicias en España entre los años 2014 y 2015.

Las franquicias destacan por la alta calidad y la variedad de sus productos. Disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. El hecho de tener fábrica propia permite a la marca innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.

Es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia, no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos, sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.

En la actualidad los productos de la franquicia Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.

Ir arriba