Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El sistema de franquicias Biotraje, ha demostrado en miles de casos que es capaz de rejuvenecer el cuerpo y el rostro de cualquier persona un mínimo de 9 años en 90 días. Estos números han sido demostrados por la medición científica de la edad biológica de los clientes antes y después de los tres meses.

Es un hecho, que el envejecimiento es una obsesión para la mayoría de las personas, y cualquier cosa que consiga mejorar o ralentizar este envejecimiento será muy bienvenido, y por ello, la enseña de gimnasios y fitness tiene tanto éxito, pues además de mejorar el físico, también lo hace con los signos del envejecimiento.

Asimismo, Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...