Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El sistema de franquicias Biotraje, ha demostrado en miles de casos que es capaz de rejuvenecer el cuerpo y el rostro de cualquier persona un mínimo de 9 años en 90 días. Estos números han sido demostrados por la medición científica de la edad biológica de los clientes antes y después de los tres meses.

Es un hecho, que el envejecimiento es una obsesión para la mayoría de las personas, y cualquier cosa que consiga mejorar o ralentizar este envejecimiento será muy bienvenido, y por ello, la enseña de gimnasios y fitness tiene tanto éxito, pues además de mejorar el físico, también lo hace con los signos del envejecimiento.

Asimismo, Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...