Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia RemaxRE/MAX ESPAÑA, estuvo presente los días 5, 6 y 7 de octubre en el Salón Inmobiliario celebrado en Birmingham presentando, en exclusiva, los inmuebles españoles a los clientes británicos. RE/MAX Top (Marbella) y RE/MAX Ábaco (Alicante) han sido las oficinas de esta franquicia de inmobiliarias que han acudido al  evento.

La presencia de RE/MAX en el Salón Inmobiliario es muy positivo, ya que aproximadamente 6.500 personas se acercaron a los stands de la enseña con la intención de invertir en nuestro país. Las dos oficinas españolas han cerrado visitas con diferentes interesados para los próximos tres meses.

El público que acudió a los stands españoles manifestó su intención de adquirir vivienda en nuestro país, siendo el cliente británico de clase media, que busca residencia vacacional en las costas españolas el “consumidor estrella”. En el Salón se registró el crecimiento de clientes que buscan viviendas de alto standing en nuestro país buscando villas o mansiones, siendo la Costa del Sol uno de los destinos más demandados.

Al evento también acudieron clientes interesados en viviendas alejadas de la costa, que ofrezcan una mayor oferta cultural.

A parte de las oficinas españolas, RE/MAX también contó con la participación de expositores de otros países como Francia, Portugal, EE.UU., Turquía y Austria.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...