Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 montaditos tiene un nuevo restaurante en Valencia. La franquicia estrella de Restalia inaugura un nuevo local en la capital del Turia que se suma a los 43 restaurantes que 100 montaditos tiene ya en la Comunidad Valenciana y supone la creación de 9 puestos de trabajo. Esta apertura, se enmarca en el plan de expansión de Restalia.

La franquicia del sector de la restauración 100 montaditos abre este nuevo restaurante en la calle Archiduque Carlos 76 con más de 200 metros cuadrados de superficie entre comedor y terraza con espacio para 140 comensales.

Esta apertura se suma a los más de 350 establecimientos de Restalia en todo el mundo en mercados como España, EEUU, México o Italia y futuras expansiones a Guatemala.

100 montaditos

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...