Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100Tras once años de esfuerzo y superación, Restalia, compañía global de restauración recientemente premiada por la FEHER como “Empresa de Restauración de Origen Español en el Mundo” alcanza en la Comunidad de Madrid la sorprendente cifra de un centenar de restaurantes entre sus dos enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, con motivo de una nueva apertura de La Sureña en la localidad de Alcalá de Henares y roza los 300 a nivel internacional.

Gracias a su capacidad para ingeniar soluciones originales e innovadoras, Restalia ha logrado regenerar la oferta gastronómica del país y se posiciona como una empresa puntera y revolucionaria en el sector de la restauración española. Y es que sus montaditos (con una receta de pan exclusiva y patentada) y cubos de cerveza se han transformado en señas de identidad de la compañía, así como en ‘trendsetters’ (creadores de tendencias) de la industria.

En palabras de Anne Corcuera, Responsable de Comunicación de Restalia: “sirviéndonos del espíritu emprendedor que caracteriza a la organización, así como del éxito de ambas enseñas en España, queremos seguir marcando tendencia en otros rincones del mundo como embajadores de la gastronomía española de calidad”.

la-sureña

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...