Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con 35 nuevos restaurantes de sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB, lo que supone una media de tres inauguraciones a la semana y 5 puestos de trabajo al día. De este modo, han sido 17 inauguraciones de 100 Montaditos, 8 de La Sureña y 10 de The Good Burger. La mayoría se encuentran repartidas por el territorio nacional y 4 han tenido lugar en Italia, Guatemala y Chile.

Por consiguiente, el elevado número de aperturas de Restalia sitúa, por lo tanto, a la compañía como líder también en generación de empleo. El número de empleados de sus enseñas de hostelería y restauración varía en función de la marca y del tamaño del establecimiento, pero se encontraría siempre entre los 10 de una pequeña Cervecería Sureña y los más de 20 de media de un TGB.

Durante el primer trimestre de 2015, Restalia ha generado alrededor de 500 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todos ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables.

Por último, desde el año 2008 hasta los inicios de 2010, la compañía había creado 1.000 puestos de trabajo gracias los más de 45 restaurantes de 100 Montaditos que se inauguraron en esos años. Posteriormente, con la incorporación de Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) al porfolio de Restalia, el número de empleos directos e indirectos creados desde 2011 hasta la actualidad ha superado los 4.200 puestos de trabajo, convirtiéndose en un motor de empleo en el sector de la restauración. En total, durante la crisis Grupo Restalia ha generado 5.200 empleos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...