Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con 35 nuevos restaurantes de sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB, lo que supone una media de tres inauguraciones a la semana y 5 puestos de trabajo al día. De este modo, han sido 17 inauguraciones de 100 Montaditos, 8 de La Sureña y 10 de The Good Burger. La mayoría se encuentran repartidas por el territorio nacional y 4 han tenido lugar en Italia, Guatemala y Chile.

Por consiguiente, el elevado número de aperturas de Restalia sitúa, por lo tanto, a la compañía como líder también en generación de empleo. El número de empleados de sus enseñas de hostelería y restauración varía en función de la marca y del tamaño del establecimiento, pero se encontraría siempre entre los 10 de una pequeña Cervecería Sureña y los más de 20 de media de un TGB.

Durante el primer trimestre de 2015, Restalia ha generado alrededor de 500 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todos ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables.

Por último, desde el año 2008 hasta los inicios de 2010, la compañía había creado 1.000 puestos de trabajo gracias los más de 45 restaurantes de 100 Montaditos que se inauguraron en esos años. Posteriormente, con la incorporación de Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) al porfolio de Restalia, el número de empleos directos e indirectos creados desde 2011 hasta la actualidad ha superado los 4.200 puestos de trabajo, convirtiéndose en un motor de empleo en el sector de la restauración. En total, durante la crisis Grupo Restalia ha generado 5.200 empleos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...