Buscar Franquicias Rentables y de Exito

RestaliaRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha cerrado el primer semestre del año consolidando su presencia en América Latina. Allí, tras llegar recientemente a Paraguay, abrirá su primer restaurante en la República Dominicana. Con este desembarco, Restalia ya cuenta con presencia en 7 países de América Latina.

Así, a los cerca de 100 restaurantes que Restalia opera a nivel internacional, se unirá uno nuevo situado en el CC Downtown de Santo Domingo. Se trata de uno de los centros más grandes del país dominicano que cuenta con cines y supermercados. El local se situará en la Avenida de la Ciudad. Tendrá una superficie de 160 m2 y un aforo de 90 comensales.

Asimismo, el restaurante contará con las señas de identidad de la red de franquicias. Éstas son la calidad de sus productos y dar la posibilidad a sus clientes de conocer lo mejor de la gastronomía española.

El éxito de Restalia

La clave del éxito de Restalia a la hora de incrementar su expansión internacional es su versatilidad a la hora de adaptarse a nuevos mercados. También la variedad de su carta y la popularidad de la que goza la gastronomía española en estos países. Este crecimiento ha sido clave para que el grupo de franquicias continúe apostando por América Latina como núcleo de su expansión internacional. 

Según Belén Martín, directora general de Restalia, “el crecimiento en América Latina está siendo imparable gracias a la buena acogida que está teniendo nuestra oferta en estos países. Impulsada, sobre todo, por la afinidad entre la cultura y la gastronomía española con los hábitos del cliente latinoamericano. La llegada de la compañía a República Dominica es sólo otro paso más para consolidar nuestra presencia en el continente americano”.

Además de América Latina, Restalia cuenta con con 50 restaurantes operativos en Italia; 13 en Portugal y 5 en EEUU.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional. Cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en EEUU, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...