Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The Good BurgerRestalia, propietaria de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 13 restaurantes a lo largo del mes de mayo. Por lo tanto, la compañía ha puesto en marcha restaurantes en ciudades españolas como Málaga, Valencia o Badajoz. Asimismo, ha aumentado su número de locales en Italia y Portugal.

Todo ello se corresponde con el interés de los inversores del grupo de hostelería y restauración, que ya suman casi 250, y que continúan confiando en el potencial de sus tres conceptos. En este sentido, el holding cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.

Estamos muy satisfechos con el ritmo continuado de aperturas que venimos registrando desde hace tiempo. Los consumidores nos siguen demandando nuevos restaurantes y en un sector como el que nos encontramos no hay un indicador mejor que este”, ha manifestado Belén Martín, Directora General.

Por último, de cara al presente ejercicio, Grupo Restalia prevé inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal. Todo ello se enmarca dentro del objetivo de la compañía de finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de la mano de sus tres marcas.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...