Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Carlos Pérez Tenorio estrenará el puesto de director de Relaciones Institucionales de la compañía de franquicias especializada en hostelería y dueña de las marcas Cien Montaditos, La Sureña o TGB. Es un puesto de nueva creación enmarcado dentro del plan estratégico de Grupo Restalia para 2015. Pérez Tenorio ya ha sido director general en la compañía y se le ha considerado el más adecuado para el nuevo puesto.

El Grupo de franquicias de restauración Restalia está inmerso en su plan estratégico para 2015. Liderado por su Presidente y fundador José María Fernández Capitán, por Virginia Donado como directora general y consejera delegada de la compañía en Europa y Francisco Javier Cernuda en América como director general de EEUU y LATAM, incorpora un nuevo puesto enfocado a optimizar las relaciones con las instituciones.

La tarea del nuevo director de relaciones institucionales de Restalia será desarrollar la estrategia, dirigir y coordinar los programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la compañía con la sociedad, empresas, organismos públicos, privados, nacionales e internacionales.

Como profesional, Carlos Pérez Tenorio fue periodista radiofónico durante una década (1978/1987) en la Cadena Ser (Radio Algeciras) en áreas como programación y formatos. En 1988 se especializó en la gestión integral de Centros Comerciales, siendo Director-Gerente de varios Parques Comerciales como Plaza de Andalucía (Algeciras-Cádiz), Bahía Sur (san Fernando-Cádiz) y Parque Sur (Leganés-Madrid) para la promotora Parques Urbanos. Entre 1998 y 2003 actuó como consultor independiente para numerosos promotores y gestores de Centros Comerciales como Pryca-Carrefour o ING Real-State. También participó en la expansión de cadenas como Ábaco-Cine, Sega-Park y Cervecería 100 Montaditos. En cuanto a su vida personal, Carlos Pérez está casado y tiene un hijo.

Tras su nombramiento, el señor Pérez Tenorio ha comentado que “La gestión de la información se ha convertido en una herramienta clave a la hora de establecer nexos de relación y comunicación con nuestros públicos, con el fin de favorecer un mejor entendimiento que genere altos rendimientos positivos y valor para todos. Uno de los principales objetivos determinados es diseñar una estrategia que nos permita hacer partícipe a la sociedad de que tras más una década de recorrido en el ámbito de la restauración española, nos hemos convertido en una firma de referencia en el sector”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...