Restalia ha enseñado a 1.900 franquiciados durante sus programas de formación de 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía Restalia ofrece un amplio y completo programa de formación a sus franquiciados, formados por varios seminarios donde se explica la manera óptima de gestionar un restaurante. Hoy por hoy, el holding de franquicias de restauración y hostelería ha formado a 41 promociones de 100 Montaditos y Cervecería la Sureña y espera alcanzar las 50 promociones al concluir este 2014.

Restalia, compañía líder en franquicias de restauración ha formado a más de 1.900 personas a través de sus planes de formación intensivos, destinados a sus franquiciados. La cadena de franquicias de restauración prevé la formación de 2.500 personas para finales de 2014.

Los programas que ofrece Restalia se componen de varios seminarios prácticos y teóricos, basados en la gestión óptima de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. Previamente, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan los requisitos para la captación y selección del grupo humano que formará la plantilla en un principio.

Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos destinados a la captación de personal y a facilitar el perfil de selección afín a la filosofía de la compañía. No obstante, la responsabilidad sobre la selección de trabajadores recae únicamente en el franquiciado.

El plan de formación consiste en formar a tres locales en cada promoción. Actualmente, 41 promociones de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, que suponen unas 1.200 personas, han participado en estos seminarios. Los equipos gerenciales de los locales, alrededor de 360 personas, también recibieron su correspondiente formación y en TGB (The Good Burger) fueron 350 personas las que se beneficiaron de estos cursos.

Ir arriba