Restalia lanza su nueva marca TGB reinventando el concepto de hamburguesas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Restalia, la compañía multimarca de restauración propietaria de 100 montaditos y La Sureña acaba de anunciar la llegada de su tercera marca bajo el nombre de TGB (The Good Burger). De inspiración neoyorquina, la nueva enseña viene a reinventar el concepto de hamburguesa bajo las claves de identidad de Restalia: productos de alta calidad a precios ultra-económicos. Bajo el posicionamiento “massclusivo” TGB ofrecerá productos gourmet a precios muy competitivos.

The Good Burguer nace como alternativa al concepto de fast food americano, entrando en un segmento aún sin explotar y completando la oferta de restauración de nuestro país. “Podemos afirmar que estamos ante un revolucionario concepto de restauración que se desmarca de las fórmulas ya existentes creadas en el siglo XX en un contexto económico y social totalmente diferente”, explica Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia. “El mercado demandaba, desde hacía tiempo, un concepto híbrido que supiera combinar a la perfección las virtudes del fast-food con los valores del fast-casual, y es ahí donde entra con fuerza TGB” añade.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, indica: “En Restalia llevamos varios años trabajando en el concepto TGB, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial. Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”.

Este nuevo concepto de restaurante apostará una vez más por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. Restalia siempre se ha caracterizado por su compromiso con la dinamización de las economías locales apostando por el potencial español lo que le ha llevado a tener una presencia notable tanto nacional como internacional con 100 Montaditos y La Sureña como principal referente del trabajo entre la empresa y sus franquiciados. De esta manera, TGB, The Good Burguer, se suma a la gran familia de Restalia convirtiéndose en una nueva referencia en el sector de la restauración española y respondiendo a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia- está proyectando para impulsar la compañía con una visión global e integradora.

Ir arriba