El grupo Restalia ofrece inversiones por 150.000 euros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, modifica el modelo empresarial de sus enseñas 100 Montaditos y La Sureña, para ajustar la inversión de futuros inversores sin disminuir por ello ni los beneficios ni la atención a los clientes.

La compañía se adapta a las necesidades del mercado y la situación de crisis actual ofreciendo la oportunidad de gestionar un negocio de restauración a partir de 150.000€, frente a los 300.000 mil euros necesarios de media hasta el momento. La compañía ha trabajado duramente en la optimización de los procesos y la automatización de parte de las gestiones, creando el modelo alternativo de negocio más económico para sus dos marcas.

La optimización del modelo de franquicias ha sido posible gracias a la reducción de importes de maquinaria, la adecuación de los materiales y la eliminación de la necesidad de que los locales dispongan de salida de humos. Esto permite obtener una mejor ubicación de los establecimientos tanto en grandes como en pequeñas poblaciones.

Del mismo modo, la dimensión de los restaurantes se verá reducida, permitiendo disminuir los costes en obras. Actualmente los locales de las dos marcas de Restalia tienen una media de superficie de 300 metros cuadrados y el objetivo es reducirlos a un promedio de 100 metros cuadrados. Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘teniendo en cuenta la coyuntura actual y la escasez de crédito en el mercado, Restalia ha hecho un esfuerzo para ofrecer una solución anticrisis a todos aquellos que quieren invertir y confían en nuestras marcas’.

 

Ir arriba