Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restalia franquicia 100 MontaditosRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración organizada, apuesta por un fuerte plan de internacionalización. Así, prevé abrir 12 restaurantes al año de su enseña 100 Montaditos, durante los siguientes tres ejercicios. Se sumarán a los 12 restaurantes con que ya cuenta en grandes ciudades como Lisboa, Oporto, Braga o Cascais.

De esta manera, Restalia avanza en su plan de expansión poniendo el foco en Portugal y en Italia, mercados prioritarios de consolidación para los próximos años. De hecho, la franquicia 100 Montaditos se ha convertido en una marca de referencia para los ciudadanos portugueses quienes continúan apostando por el Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como el favorito de los consumidores.

Restalia prevé ubicar estos 12 nuevos restaurantes por toda la geografía portuguesa, fortaleciendo su presencia en las ciudades en las que está presente con sus franquicias y abriendo el mercado a otras ciudades, con el fin de que todos los portugueses puedan disfrutar de la variedad de la carta de 100 Montaditos.

La internacionalización de la franquicia 100 Montaditos apuesta también por hacer modificaciones en sus cartas. De hecho, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes propios de la gastronomía de cada país, apostando por la gastronomía local.

Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, “Los resultados obtenidos en Portugal en los últimos ejercicios, nos animan a apostar por la expansión en este país. Para ello, desde Restalia, debemos trabajar duro para cerrar 2019 con cerca de 50 restaurantes”.

Grupo Restalia, propietario a su vez de otros conceptos de éxito como Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos a nivel global. De la mano de la franquicia 100 Montaditos, el grupo líder en restauración está presente en algunas de las principales ciudades del mundo como Milán, México DF, Santiago de Chile, Bogotá o Costa Rica.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia con sus franquicias en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...