Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo RestaliaGrupo Restalia refuerza su estrategia de marketing digital en su proceso de expansión en Europa. Y lo hace con Findasense como nuevo partner digital. Así, la consultora gestionará la reputación digital de sus franquicias: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger.

Restalia cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo. Desde ahora, Findasense apoyará al grupo con servicios de monitorización de la reputación online, gestión de la conversación social y Community Management. Así como en la creación y diseño de contenidos y cobertura de eventos en real time. También con campañas de Paid media de sus tres franquicias de restauración: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB. Tanto en el mercado español como para el italiano.

Como afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “hoy más que nunca, debemos estar a la vanguardia para llegar a nuestros clientes. Además de nuestro Departamento de Innovación; que trabaja duro para ofrecer nuevas propuestas; ahora apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo. Con un partner a la altura, como es Findasense”.

Findasense, compañía global de origen español de customer experience y transformación digital, se convierte así en el partner digital de Restalia. Y lo hace gestionando la reputación online de sus tres principales marcas de franquicias. Según Juan Carlos Garrosa, Country Growth de Findasense en España, “Estamos muy motivados de poder trabajar con 3 grandes marcas del sector de la restauración con tanta presencia en la mente de los consumidores. Es un honor acompañar a Restalia en su proceso de transformación digital e innovación. Con el fin de crear una experiencia del cliente diferencial y única en varias mercados a la vez donde operamos”.

Sobre Restalia

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2. Aquel bar ofrecía un solo producto y un solo precio: cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas. Con cerveza Cruzcampo muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas sevillanas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias del negocio.

Hoy, 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países. Y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo. En 2004, constituyó Restalia como grupo empresarial. Bajo el mismo operan actualmente tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB). Y lo hacen con más de 700 unidades de restauración.

Sobre Findasense

Compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica. Su misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas. Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor. Y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders. Los mismos se encuentran repartidos en más de 12 oficinas propias en todo el mundo. Concretamente, en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...