Rh Properties renueva su web y añade seis centros franquiciados a su red

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Son siete los emprendedores que han decidido “lanzarse a la piscina” y confiar en la red de franquicias inmobiliarias RH Properties. Sin duda la asequible inversión que requiere la enseña –apenas 250 euros- así como sus positivos resultados han sido clave. La franquicia de servicios inmobiliarios, que lidera el veterano Rodrigo Herrero, rebasa con estas nuevas incorporaciones la veintena de oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Los franquiciados encuentran que el éxito expansivo de la marca, se basa principalmente en los servicios que presta a bajo coste, sólo 250 euros más IVA. Un precio asequible y sobre todo en consonancia con la situación actual, que facilita a los emprendedores el sumarse a esta línea de negocio tan productiva. Lo único que se pide a cambio es que se realice desde las bases del trabajo constante y una buena formación continuada.

La franquicia RH Properties da una calurosa bienvenida a las nuevas oficinas de Cuenca, Valencia Norte, Sweet Home en Madrid, Roblefort en Badajoz, inmobalmart en Tarragona, Vmenendez en Málaga; Estas, se incorporan a las oficinas Padula, Commerce, Tenerife, Las Palmas, Inmoalcañiz, SM Homes, Madrid Noroeste, Ferjom La Sagra, Pamplona y Torrejón.

A este constante crecimiento se suma la presentación de su nueva página web, la cual funciona además como portal inmobiliario. La página, de diseño innovador pone a disposición de los visitantes buscadores inteligentes con enlaces de confianza. Desde este nuevo espacio web también se pueden enviar solicitudes de información, estar al día de las noticias de RH Properties y mostrar las propiedades en todas las redes sociales si así se desea.

El apoyo y orientación constantes, la formación integral sobre gestión inmobiliaria, apoyada sobre las nuevas técnicas de captación y el uso de las nuevas tecnologías, el servicio de asesoramiento, y sobre todo la publicación de inmuebles en los principales portales inmobiliarios resultan las ventajas más atractivas para las empresas que integran la red.

Ir arriba