Ricardo Vallavanti, de la franquicia de restaurantes Subway: “Tenemos la flexibilidad necesaria para estar donde queramos”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Subway, una de las mayores franquicias de fast food del mundo en número de establecimientos, ha participado en la III Edición de Fast & Casual Forum, el Foro de la Restauración de Viajeros. El evento, celebrado ayer en el marco de la feria Horeq, tiene lugar estos días en Ifema, Madrid. Ha contado con la participación del ponente Ricardo Vallavanti, el director de Expansión de la enseña para Canarias.

Durante su intervención, Ricardo Vallavanti ha explicado el modelo de franquicia de los restaurantes Subway y ha destacado la flexibilidad en la ubicación de sus establecimientos: “Esta característica es clave cuando se trata de ofrecer soluciones de restauración al público viajero o en tránsito y nos permite estar allá donde queramos estar”, ha explicado.

En la actualidad, existen en todo el mundo más de 9.000 restaurantes de la franquicia Subway en ubicaciones no tradicionales. Entre las que se encuentran aeropuertos, concesionarios de coches, cines, supermercados, estaciones de tren y autobuses, el interior de un barco e incluso una iglesia.

Vallavanti también ha destacado de la franquicia: la sencillez operativa del modelo de la franquicia, su producto fresco y personalizable, la gran capacidad de elaboración del producto en espacios reducidos y el elevado reconocimiento de la marca a nivel global. En palabras suyas son “aspectos que nos convierten en líderes en la restauración para viajeros”.

El encuentro en que ha participado la franquicia, ha contado con la participación de los grandes operadores de restauración para viajeros, entre ellos, SSP, Autogrill, AREAS y Airfoods, estos dos últimos aliados estratégicos de SUBWAY® en cinco aeropuertos españoles.

Los bocadillos de la franquicia Subway se elaboran con pan gourmet de corteza blanda, con ingredientes frescos de la máxima calidad y bajo el lema “hecho frente a ti”. De este modo se adaptan a las preferencias locales para satisfacer los gustos más variados.

Ir arriba