Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RodillaGrupo Rodilla ha sido reconocido como franquicia española más innovadora en los European Business Awards, la competición empresarial más grande de Europa que celebra la excelencia empresarial y las mejores prácticas en la comunidad empresarial europea. Estos premios, patrocinados por RSM, cumplen este año su décima edición.

Los galardones cuentan, además, con el apoyo de líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, así como de 33.000 negocios y franquicias implicadas, procedentes de 34 países. Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial europea más fuerte.

Rodilla, cadena de franquicias de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha sido elegida tras superar una primera fase, en la que un jurado independiente ha basado su evaluación en los valores de innovación, ética y éxito que representan los European Business Awards. De esta manera, la franquicia Rodilla accede a la segunda fase de la competición, en la que se abre un proceso de votación público, tras el que se decidirá quién es la compañía Europea más innovadora.franquicia Rodilla

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, afirma: “Para nosotros es un gran honor haber sido seleccionados para representar a España en los European Business Awards en la categoría de Innovación. El mero hecho de haber pasado esta primera fase de selección, ya es un reconocimiento al esfuerzo realizado en la compañía, no sólo por elaborar nuevos productos, sino también por cuidar la imagen de nuestros restaurantes para crear espacios innovadores y confortables en los que nuestros consumidores puedan disfrutar con sus familiares y amigos”.

Por su parte, Adrian Tripp, CEO de European Business Awards, ha felicitado a Grupo Rodilla por ser uno de los mejores ejemplos de franquicia innovadora en España. “La compañía está en el núcleo de la comunidad empresarial europea y ha mostrado tener los principios que buscamos de innovación, ética y éxito que buscamos”, ha explicado.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
La Mordida
Mc Donald´s
Ricos Tacos
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...