Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore en Franquishop BCNLa cadena de franquicias Minnistore, acudió el pasado 14 de mayo a la feria que reúne a las grandes firmas low cost y que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, Franquishop Barcelona. Allí, la participación fue muy satisfactoria, ya que fueron muchos los inversores interesados en conocer las ventajas de la enseña.

De este modo, todos los que se acercaron hasta allí y charlaron con nuestros compañeros de la enseña de moda sin ningún tipo de compromiso, pudieron comprobar por qué se han realizado más de 90 aperturas en dos años.

“Con poca inversión y con total libertad para el franquiciado, apostar por nuestra marca es apostar sobre seguro, ya que a las facilidades que damos a nuestros clientes, se une que el mercado infantil es un mercado que siempre va a estar en auge”, destaca Minnistore.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...