Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore en Franquishop BCNLa cadena de franquicias Minnistore, acudió el pasado 14 de mayo a la feria que reúne a las grandes firmas low cost y que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, Franquishop Barcelona. Allí, la participación fue muy satisfactoria, ya que fueron muchos los inversores interesados en conocer las ventajas de la enseña.

De este modo, todos los que se acercaron hasta allí y charlaron con nuestros compañeros de la enseña de moda sin ningún tipo de compromiso, pudieron comprobar por qué se han realizado más de 90 aperturas en dos años.

“Con poca inversión y con total libertad para el franquiciado, apostar por nuestra marca es apostar sobre seguro, ya que a las facilidades que damos a nuestros clientes, se une que el mercado infantil es un mercado que siempre va a estar en auge”, destaca Minnistore.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...