Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jose Ramón Lledo, CEO Grupo DolleEl Grupo Dolle presentó a los visitantes de Expofranquicia 2016 los modelos de negocio de las franquicias 9Noventay9 y De5en5 superando todas las expectativas. El equipo atendió a más de cien contactos interesados en emprender en el sector de la moda, con oportunidades de negocio de éxito, incluso para aquellos que buscan trabajar bajo el modelo de autoempleo.

Además de inversores y emprendedores, el grupo de franquicias de moda ha mantenido durante estos días importantes reuniones con entidades bancarias con el objetivo de cerrar acuerdos de colaboración que beneficien y respalden a todos aquellos que decidan convertirse en franquiciados.

Según datos aportados por la organización del evento, el 62% de los visitantes manifestó su interés por conocer e invertir en franquicias con inversión inferior a los 60.000€, de ahí el éxito de las marcas de franquicias de moda del Grupo Dolle.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Charanga
Dreamstore
HI
Reprepol
Scotta 1985
Tateli
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...