Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Snap FitnessLa franquicia de gimnasios y fitness, Snap Fitness, nos habla sobre los riesgos de llevar una vida sedentaria estableciéndose, a nivel mundial, en uno de cada tres adultos los que no realizan la actividad física necesaria. Por lo tanto, las personas con un nivel insuficiente de actividad física tienen entre el 20% y el 30% más de riesgo de muerte que las personas que realizan al menos una hora de deporte semanal.

De este modo, la práctica de deporte se consolida como un factor determinante para reducir el nivel de depresión, contribuyendo a establecer un bienestar mental y mejorando la autoestima de cada persona, la memoria, la rapidez de ideas e incluso promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia. El ejercicio constante también es determinante para generar un menor grado de agresividad, ira y angustia, rebajando la tensión y el estrés diario que provoca el trabajo o la rutina.

En cuanto a los beneficios más visibles, destaca la mejoría de la forma y la resistencia física, incrementando la flexibilidad y reduciendo la fatiga. El deporte permite una mejora del bienestar general además de ser determinante para combatir el sobrepeso o la obesidad.

Los profesionales de la enseña de salud y cuidado personal recomiendan que todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física, especialmente tras un período extenso de inactividad, deben desarrollarse de manera progresiva. Siendo fundamental que cada persona analice sus necesidades particulares para definir las actividades que más se ajusten a su perfil.

Por último, la compañía pone a disposición del cliente especialistas y profesionales para realizar un plan de entrenamiento acorde a cada usuario para poder elegir la intensidad y carga de los ejercicios de forma individual.

Si estás interesado en más franquicias de este sector pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Pilates Vitae Studios Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Elixian Technology
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...