Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SushimoreEl Día de los Enamorados trae siempre controversia. Hay quien lo adora y quien lo detesta. Pero cualquier excusa es buena para darse un homenaje gourmet. Una bandeja de piezas de sushi y yakisoba de verduras, con bebida para dos, es la propuesta de la franquicia Sushimore para celebrar San Valentín.

El equipo de I+D de Sushimore, franquicia pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha preparado una explosión de sabores gourmet en su selección de piezas de sushi para las parejas más románticas.

El menú Sushi and Love creado por la chef ejecutiva de la franquicia Sushimore, Bárbara Buenache, y su equipo de I+D está compuesto por 14 piezas gourmet de sushi: 2 Makis de pollo y foie, 2 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 2 Springs rolls de langostino, wakame y kimuchi, 2 Nigiris de salmón, mahonesa y queso crema, 2 Nigiris de pulpo y mahonesa kimuchi y 2 Californias de atún, calabaza y mahonesa. Además, esta propuesta se completa con un yakisoba de verduras para dos y bebidas por un módico precio de 19.90 euros. Es ideal para celebrar el día más romántico del año.

Este menú se puede degustar tanto en los más de 20 espacios de la franquicia Sushimore repartidos por la geografía española como para quienes prefieren celebrar San Valentín en la intimidad del hogar pidiendo esta romántica oferta a través de la plataforma de servicio a domicilio Just Eat. El factor sorpresa se puede llevar a cabo unos días después, ya que todos los espacios Sushimore contarán con este menú desde el martes 14 de febrero hasta el sábado 18 (ambos inclusive).

“Queremos con este menú convertirnos en un perfecto aliado para quienes no cocinan demasiado y quieren sorprender a su pareja con una romántica cena sin salir de casa. Nosotros prepararemos su sushi en el momento y lo tendrán a través de nuestro servicio de reparto recién hecho”, afirma Buenache.

El día puede continuar con toques románticos y con más sushi. Bajo el eslogan “Díselo con sushi”, la Central de Franquicias de Sushimore ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un menú Be More de 22 piezas a través de sus redes sociales. Sólo hay que subir una foto romántica con el hashtag #SushimoreandLove y de esta manera tener la posibilidad de ganar el menú para la siguiente velada en pareja. La pareja afortunada se anunciará a través de las redes sociales la última semana de febrero.

Contacto con la franquicia Sushimore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
La Mordida
Mc Donald´s
Ricos Tacos
Sandwich Qbano
Subway
Sushi Bar Minato
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...