Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SushimoreEl Día de los Enamorados trae siempre controversia. Hay quien lo adora y quien lo detesta. Pero cualquier excusa es buena para darse un homenaje gourmet. Una bandeja de piezas de sushi y yakisoba de verduras, con bebida para dos, es la propuesta de la franquicia Sushimore para celebrar San Valentín.

El equipo de I+D de Sushimore, franquicia pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha preparado una explosión de sabores gourmet en su selección de piezas de sushi para las parejas más románticas.

El menú Sushi and Love creado por la chef ejecutiva de la franquicia Sushimore, Bárbara Buenache, y su equipo de I+D está compuesto por 14 piezas gourmet de sushi: 2 Makis de pollo y foie, 2 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 2 Springs rolls de langostino, wakame y kimuchi, 2 Nigiris de salmón, mahonesa y queso crema, 2 Nigiris de pulpo y mahonesa kimuchi y 2 Californias de atún, calabaza y mahonesa. Además, esta propuesta se completa con un yakisoba de verduras para dos y bebidas por un módico precio de 19.90 euros. Es ideal para celebrar el día más romántico del año.

Este menú se puede degustar tanto en los más de 20 espacios de la franquicia Sushimore repartidos por la geografía española como para quienes prefieren celebrar San Valentín en la intimidad del hogar pidiendo esta romántica oferta a través de la plataforma de servicio a domicilio Just Eat. El factor sorpresa se puede llevar a cabo unos días después, ya que todos los espacios Sushimore contarán con este menú desde el martes 14 de febrero hasta el sábado 18 (ambos inclusive).

“Queremos con este menú convertirnos en un perfecto aliado para quienes no cocinan demasiado y quieren sorprender a su pareja con una romántica cena sin salir de casa. Nosotros prepararemos su sushi en el momento y lo tendrán a través de nuestro servicio de reparto recién hecho”, afirma Buenache.

El día puede continuar con toques románticos y con más sushi. Bajo el eslogan “Díselo con sushi”, la Central de Franquicias de Sushimore ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un menú Be More de 22 piezas a través de sus redes sociales. Sólo hay que subir una foto romántica con el hashtag #SushimoreandLove y de esta manera tener la posibilidad de ganar el menú para la siguiente velada en pareja. La pareja afortunada se anunciará a través de las redes sociales la última semana de febrero.

Contacto con la franquicia Sushimore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias más románticas por San Valentín

franquicias San ValentínCada vez son más las propuestas por parte de tiendas y negocios de restauración para hacer del 14 de febrero una fecha especial. Por ello, aquí te resumimos las propuestas de las franquicias más románticas para este San Valentín.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega franquicia Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...