Schmidt cocinas valora como positiva su presencia en el Sif&Co de Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Schmidt Cocinas ha participado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, celebrado durante los pasados 17, 18 y 19 de octubre y ha clausurado esta 24ª edición del Salón con un balance muy positivo.

Schmidt Cocinas se presentó en la feria como una de las mejores opciones de franquicia por su modelo de financiación y seguimiento del negocio, que se consigue a través de soportar el 30% de la inversión y la posibilidad de financiar el resto con fondos propios y ayuda de entidades bancarias con las que la firma colabora. De esta manera se facilita el establecimiento de los nuevos negocios y se da la posibilidad a los emprendedores de que empiecen de forma segura un negocio propio con la confianza de estar respaldados por un grupo internacional con más de 50 años de experiencia y éxito en el sector.

Varias decenas de interesados de toda España visitaron el stand y pudieron hablar con los cinco asesores de Schmidt Cocinas que pusieron a disposición de los visitantes todas las herramientas necesarias para plantear la base de su futuro negocio y los casos de éxito que se han sucedido en el último año en España, donde se han abierto 20 tiendas en los 3 últimos años -una de ellas de un multifranquiciado- y donde la firma prevé seguir creciendo hasta alcanzar 50 establecimientos en 2014.

Estamos muy contentos del resultado de la feria por la importante afluencia que hemos tenido de emprendedores interesados en nuestra fórmula de negocio, con los que esperamos comenzar a trabajar pronto y así consolidarnos en especial en todo el eje mediterráneo entre Barcelona y Valencia. Desde luego Sif&Co ha supuesto un interesante escaparate que nos ha permitido posicionarnos como compañía franquiciadora, fiable, rentable y avalada por más de 50 años de trayectoria de éxito. Explicó Jullien Sallier, director de Schmidt Cocinas en España y Portugal.

Ir arriba