Schmidt promociona en Expofranquicia su exitoso modelo

Schmidt

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Schmidt Cocinas estará presente por sexto año consecutivo en Expofranquicia, que se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo en Ifema. El Salón Internacional de la Franquicia es el punto de encuentro de referencia en España para emprendedores, el escenario idóneo para que Schmidt presente su contrastada fórmula de negocio y continúe su consolidación en el mercado español.

En esta edición, la franquicia apuesta por la expansión de su red en España con el objetivo de alcanzar el centenar de concesionarios a finales de 2015. Queremos seguir creciendo en España porque hay oportunidades claras de ampliar nuestra red con emprendedores muy implicados; en concreto, queremos seguir incrementando nuestra presencia en el centro de las grandes ciudades para acercar nuestros productos al consumidor más urbano. La participación en Expofranquicia es, para nosotros, la mejor forma de explicar nuestra exitosa fórmula a futuros concesionarios, explica Julien Sallier, responsable de Schmidt Cocinas en España y Portugal.

El fabricante de cocinas francés ofrece a sus asociados un proyecto llave en mano con éxito probado y con un plazo medio de recuperación de la inversión de sólo dos años, sin canon de entrada ni royalties. Además, Schmidt Cocinas es fabricante del mobiliario que vende en exclusiva a la red de franquiciados y facilita la financiación con un leasing y con acuerdos con entidades bancarias en España, dos aspectos muy importantes a tener en cuenta por los emprendedores, a los que la marca apoya de forma continua con un programa de formación adaptado a las necesidades de los solicitantes.

En el año 2012, el sistema de franquicias en España siguió creando en empleo, a pesar de que su facturación descendiera un 1,5% respecto al 2011. En este sentido, es destacable la expansión y consolidación de Schmidt en el mercado español, ya que el año pasado, el fabricante de mobiliario francés inauguró seis nuevas tiendas, que supusieron la creación de 30 nuevos empleos. Schmidt Cocinas se diferencia por el trato profesional y personalizado a sus clientes, por ello valoramos a los franquiciados y empleados como una pieza fundamental de nuestro éxito y no cesamos en apoyarles con formación y asesoramiento, comenta Julien Sallier.

 

Ir arriba