Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaTras la gran acogida de sus primeras reuniones personales, que celebraron en Madrid los pasados días 1 y 2 de febrero, el Grupo La Andaluza ha decidido repetir experiencia. Así, la franquicia organiza sus segundas reuniones comerciales personales los próximos 15 y 16 de febrero en Sevilla.

La franquicia La Andaluza ha habilitado en su página web un formulario de inscripciones, que estará disponible hasta el 9 de febrero (inclusive). En él se podrán apuntar todos aquellos que quieran conocer su negocio de primera mano, probando el producto en un local de Sevilla.

El evento está planificado en dos jornadas diferenciadas, los días 15 y 16 a mediodía. Cada jornada tendrá una duración de 2 horas aproximadamente. En ella, el director de expansión y el equipo comercial de la franquicia La Andaluza explicarán a todos los asistentes sus modelos de negocio.

El Grupo La Andaluza ha comenzado este nuevo ejercicio con mucha fuerza, gracias una vez más, a su capacidad de adaptación a emprendedores que quieran unirse a su marca. La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes ha añadido nuevas líneas de negocio para reconvertir locales sus marcas: La Andaluza y La Andaluza LC.

Entre ellas destacan la posibilidad de abrir locales sin salida de humos, córners, pequeños locales (abacerías), cafeterías de hoteles y el modelo de llave en mano. Todas ellas son algunas de las apuestas firmes que presenta la franquicia La Andaluza para este 2017.

Sobre La Andaluza

El Grupo La Andaluza ofrece comida española elaborada en formato de tapas y raciones. Con su sistema de franquicias gratuitas (sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales), han posicionado en el mercado español sus dos insignias con mucha fuerza.

Con presencia en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, el grupo quiere ampliar su presencia nacional e internacional en los próximos meses.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...