Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Bureau ValléeEl pasado mes de noviembre, la franquicia Bureau Vallée celebró en la ciudad de Les Sables d’ Olonne (Francia) su seminario anual. Fue un evento clave que reunió a toda su red, con cerca de 200 asistentes. Además, en él se fijó el compromiso social y medioambiental como apuesta de la enseña para los próximos 25 años.

La cita coincidió con la salida (el pasado 6 de noviembre) de la regata de vela más importante del mundo, La Vendée Globe. Esta regata es considerada como “El Everest” de la vela, ya que consiste en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia. En ella, la franquicia Bureau Vallée patrocina al joven skipper Louis Burton, uno de los 29 navegantes de la regata.

El seminario se centró en la reflexión sobre el lanzamiento de la franquicia Bureau Vallée en el siglo XXI, los nuevos retos a los que quiere llegar y cómo conseguir el éxito de los próximos 25 años, afrontando los “temporales” que van ligados al comercio, un sector en constante trasformación.

La reflexión, el debate y la votación fueron los ejes que cobraron protagonismo, para llegar a una de las grandes conclusiones de grupo, propuesta por su fundador Bruno Peyroles: el compromiso social y medioambiental de la red de franquicias Bureau Vallée como eje prioritario para los próximos años.

La sociedad está cambiando y la franquicia Bureau Vallée se encuentra en la actualidad en un momento de reflexión. Para el mismo está adoptando nuevas iniciativas empresariales que le permitirán encaminar nuevos proyectos hacia su compromiso, con el objetivo de minimizar su impacto medioambiental.

Junto a ese compromiso, la responsabilidad social empresarial es el otro pilar sobre el que la franquicia Bureau Vallée y sus afiliados empresarios van a multiplicar sus esfuerzos como líder de su sector de actividad.

Contacto con la franquicia Bureau Vallée Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Copiplus
Disconsu
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop Mobilfree
Zona Verde Consumibles
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...