Septiembre se viste de fiesta en la cadena de franquicias La Chelinda

La Chelinda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de gastronomía mexicana, La Chelinda, inicia su reentré después del verano por todo lo alto: con la celebración del mes patrio. Septiembre es para todos los mexicanos el mes de la patria, en él se conmemora el inicio y consumación de la guerra de independencia y se celebra a los héroes que dieron su vida por México.

El país entero se viste de verde, blanco y rojo. Las ciudades se engalanan, siendo el 15 de septiembre el momento álgido con la celebración de El Grito. Como no podría ser de otra forma, La Chelinda, ha preparado un mes cargado de acontecimientos para que Madrid pueda vibrar al son del mes patrio mexicano.

De este modo, durante todo septiembre, la franquicia de hostelería y restauración ofrecerá un nuevo plato mexicano de amplia tradición popular en el país: la enchilada de mole poblano.

Además de esta novedad, también se podrá disfrutar de su habitual oferta gastronómica donde sobresalen los tacos, de los que se pueden degustar hasta catorce variedades, entre las que destacamos el Mixote, el Campechano y el Pollo Mole Verde o los más populares como el de Cochinita Pibil o Pastor. El guacamole casero, las cazuelas de quesos fundidos y los burritos completan la oferta mexicana de La Chelinda.

Acompañando a la comida, La Chelinda destaca también por sus bebidas típicas mexicanas. Ofrece una amplia variedad de Tequilas, hasta 44 tipos diferentes, que sirve tanto en forma de margaritas como para degustarlos solos. Aprovechando una cita tan significativa como la conmemoración de la festividad de El Grito de Dolores, se organizarán catas de tequila en sus locales durante algunos días del próximo mes. Los amantes de esta bebida tendrán la oportunidad de conocer más detalles de su origen y las diferencias entre unos y otros tipos de tequila.

Otra de las novedades durante este mes de septiembre en La Chelinda serán las ‘loterías mexicanas’. Siguiendo la gran tradición que hay en México de que en los restaurantes se celebren pequeños sorteos durante las comidas o las cenas, La Chelinda quiere recrear esta costumbre de celebrar una especie de bingos con cartones que llevan figuras representativas de la tradición mexicana como la Virgen de Guadalupe, la Muerte o la Campana, entre otros. Por supuesto los ganadores recibirán premios, entre los que se podrá optar, por ejemplo, a productos como una botella de tequila o invitaciones para 2 personas en el propio establecimiento.

 {jumi [php/form_content.php] [198287]} 

Ir arriba