Serclean nos presenta su nuevo plan de expansión en franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Serclean, la franquicia que se dedica a realizar servicios de limpieza profesional, potencia su crecimiento por medio del modelo de franquicias. Planea abrir 12 nuevos centros a lo largo de este año. Esta estrategia pasa por hacer una publicidad dirigida al rol de la persona comercial o al del autónomo propiamente dicho.

Para cumplir esta hoja de ruta, la franquicia ha establecido un plan de desarrollo mediante el que se dirige a un doble perfil inversor. Por una parte, al comercial que gestionará el negocio y por otra, al autónomo que además al principio se encargará de realizar las funciones de limpieza.

Desde el inicio de su andadura, la franquicia Serclean ha apostado por un modelo de negocio diferencial en el sector de los servicios de limpieza profesional. La inversión necesaria para entrar en la franquicia Serclean es de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. Estamos hablando de una interesante oportunidad profesional en uno de los sectores que mejor está resistiendo la situación económica.

La franquicia, que a día de hoy, cuenta con 14 unidades operativas en nuestro país, tiene previsto poner en funcionamiento 12 delegaciones a lo largo de 2014.

Ir arriba